Galaxis
Acondicionador para Agua de Pozo
Galaxis es el sistema acondicionador de agua libre de sal más efectivo para toda la casa. Las unidades Galaxis tienen doble la capacidad que cualquier sistema en el mercado. Las unidades Galaxis incluyen un sistema de múltiple-pasos que utilizan una materia de alto rendimiento exclusivamente producida en Alemania. Este proceso le permite al Galaxis a tratar el agua de cualquier elemento químico, sea natural o artificial, y aun los metales pesados, para eliminar químicos en el agua, incluyendo la clorina y cloramina (dos químicos extremadamente dañinos). El Centro para el control de enfermedades de Estados Unidos (CDC) ha determinado que los derivados de la clorina y la cloramina en el agua pueden actuar como cancerígenos para los humanos (agentes causantes de cáncer). La unidad Galaxis incluye lo más avanzado tecnológicamente en válvulas de control para acondicionadores de agua. Galaxis funciona con potasio, uno de los mejores productores de fertilizante para plantas y césped. Este sistema elimina la presencia de sodio y le provee a usted agua pura y suavizada, libre de químicos dañinos. El sistema Galaxis produce agua purificada que protege la plomería y los aparatos más antiguos de su casa del moho y de los depósitos calcificados. El uso de agua suavizada resulta en vajillas y cubiertos libres de marcas de gotas de agua. La unidad de Galaxis reducirá el costo de productos de limpieza hasta por 75%. Esto dará como resultado ahorros de hasta $150.00 dólares cada mes. El agua suavizada es buena para el medio ambiente, ayudando a proteger nuestro planeta. El acondicionador Galaxis tiene varias certificaciones, entre ellas, la Certificación NSF.
- 3 Micron
- Suspendidas de sólidos
- Sedimento
- Turbidez
- Orgánicos
- Color
- Olor
- Hierro
- Manganeso
- Sulfuro de hidrógeno
- Arsénico
- Radio
- Metales pesados
- Nucleido de Radio
- Cubiertos, vajillas, cristal, espejos y azulejo, carros, grifería y accesorios de plomería más limpios y brillantes.
- Piel más suave y limpia, cabello más brillante y sedoso.
- Reducción en residuo de jabón, que hace la limpieza más fácil y facilita el trabajo necesario para mantener la casa limpia.
- Disminución del uso de jabón y champú, porque el agua suavizada produce un espumaje abundante junto con el jabón.
- Prendas de vestir más suaves sin minerales duros atrapados en la tela. Las telas duran más tiempo y las prendas blancas se mantienen más blancas cuando se usa agua suavizada.
- Una vida más larga para los aparatos que usan agua como, máquinas de café, dispensadores de hielo, lavadoras de platos, calentones de agua, y equipo para lavar ropa.
- Ahorro en el costo mensual de energía y daños a los aparatos domésticos.