Defiant

Sistema de Agua Alcalina

Descripción

Defiant, junto con su proceso de 6 pasos, es el sistema de filtración de agua alcalina más completo y efectivo del mercado. La mayoría de las plantas de filtración de agua en E.U.A utiliza clorina o su substituto, cloramina como desinfectantes. El centro de control de enfermedades (CDC; por sus siglas en inglés) establece que los subproductos de clorina y cloramina en el agua actúan como cancerígenos en el cuerpo humano. Aparte de que el sistema de osmosis inversa utiliza una combinación de filtros de carbón activado para remover la mayoría de los contaminantes, también envía el agua por medio de una membrana hermética que elimina más partículas que lo que los filtros de carbón activado pueden hacer por sí solos.

Por ejemplo, si llegara a haber plomo en su agua, las fibras ultradelgadas de la membrana del Defiant removerán del 95% al 98% de este. Si su agua tiene una cantidad alta en plomo, las mismas fibras ultradelgadas removerán del 91 al 96% de ello, ya que el sodio no es removido en una filtración normal. La membrana del sistema de osmosis inversa “Defiant,” en conjunto con la filtración por medio de carbón activado, es la mejor tecnología existente para remover el sodio y cloramina que usan las plantas tratadoras de agua municipales como substituto para el cloro.

El Defiant, sistema de osmosis inversa, incluye materia alcalina que crea un balance en el nivel pH del agua producida por el sistema. Normalmente, el agua purificada por un sistema de filtros de carbón y membrana es ácida. Con Defiant esto no es posible, ya que purifica el agua y balancea los niveles pH, produciendo agua purificada alcalina para beber.

Leer más..

El agua alcalina es agua que ha sido ionizada, lo que significa que el nivel pH del agua ha aumentado. El nivel pH mide qué tan ácida o alcalina es una substancia, usando una escala del 0 al 14. El agua alcalina del sistema de osmosis inversa tiene un nivel entre 8 y 10; mientras que el agua de la llave tiene un nivel neutral que es pH 7. Estudios médicos han determinado que el agua alcalina ayuda a las personas con el exceso de acidez y les ayuda a neutralizar la acidez del cuerpo, gracias a su naturaleza alcalina. Este proceso de neutralizar los ácidos en el cuerpo ayuda a prevenir varias enfermedades serias.

Defiant, con sus 6 pasos de tratamiento de agua alcalino, proporciona seguridad y un gran sabor en el agua a un precio muy razonable. Defiant es un sistema de filtración completo, que, con mínimo mantenimiento, ofrece un suministro constante de deliciosa agua alcalina para beber.

En resumen, el sistema Defiant le brindará a su hogar los beneficios del agua alcalina:
  • Promueve una mejor hidratación
  • Es un poderoso antioxidante
  • Promueve la desintoxicación del cuerpo
  • Puede ayudar al sistema inmunológico
  • Puede ayudarte a perder peso